Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

ZTE ha salido en el tercer lugar de ventas de smartphones en rusia, casi arrebatados juntamente con Apple

25.08.2016 0 Comments

En junio y julio de 2016 smartphones de ZTE han ocupado 8,9 y un 9,1% del mercado ruso en pedazos, fabricante ocupó el tercer lugar en ventas de smartphones en rusia. Notifica a “vedomosti”, con referencia a los materiales de la empresa.

1

En julio de ZTE cuota de mercado de la ceda de Apple de todo el 0,1%. De acuerdo con el “Coherente”, la parte del fabricante chino en rusia en junio de 2016, fue de alrededor del 8%, en el mes de julio – alrededor de 9%.

En julio de 2016, ZTE se ha convertido realmente en la tercera por el número de unidades vendidas en rusia smartphones, alcanzando el 9,1% del mercado, confirmó una fuente cercana a uno de los minoristas. La cuota de Apple sin tener en cuenta recuperados iPhone fue del 8,6%: si ellos no estuvieran, el ZTE sería el segundo lugar, afirma él.

2

Se nota que hace un año, en junio-julio, la proporción de ZTE era de alrededor del 3% (3,2% en todo el primer semestre de 2015). La tercera en el mercado de ZTE se convirtió en el segundo trimestre – principios del III trimestre de 2016, superando en ventas a rusia de otro fabricante chino, Lenovo. Si en mayo el ZTE y Lenovo es, respectivamente, el 7,1 y el 9,4% del mercado, en julio, la proporción de Lenovo se redujo hasta el 7,4%, se debe de documentos. La proporción de Lenovo en el mercado ruso en junio y julio fue de alrededor de 7,5%, confirma el empleado de una de las cadenas minoristas.

Una fuente cercana a Lenovo, no excluye la posibilidad de que la reducción de la cuota de mercado como resultado de la compra de Lenovo en 2015 Motorola. Ahora viene la integración de negocio de la división móvil de Lenovo c Motorola, se produce una conjunta de un modelo de desarrollo y la complejidad, inevitablemente acompañan a los procesos de integracin, puedan afectar a las ventas, creen los observadores. Una fuente cercana a la empresa a un socio de varios fabricantes de electrónica, considera que la causa de la reducción de la participación de Lenovo precios inflados en sus nuevos smartphones.

El crecimiento de la proporción de ZTE se relaciona con el hecho de que la empresa que ofrece calidad y funcionalidad de los teléfonos inteligentes en el segmento de menos de 15 000 rub, y también invierte activamente en la comercialización, considera el representante de “Coherente” sergey Тихонов. De acuerdo con el “Enlace”, en esta su categoría de precio cae 3/4 vendidos en rusia en el primer semestre de smartphones.

#apple#iPhone#Lenovo
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *