Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Zumb muestra el género de los puzzles a un nuevo nivel

11.02.2017 0 Comments

Hace unos días en la App Store ofrece un juego arcade inusual — Zumb. A pesar de la existencia de miles de otras aplicaciones en esta categoría, la novedad atrae la atención por su original del género. En que se diferencia?

1

Hoy en día en las tiendas de aplicaciones se puede encontrar un montón de diferentes puzzles. Pero la mayoría de ellos no permiten a los jugadores sentir el verdadero dinámica de la acción y de la unidad, en relación con lo que rápidamente aburrido. Revertir esta situación es capaz de Zumb, en el que para ganar hay que estallar las burbujas. Y hacer esto es muy raro.

2

El juego tiene dos modos: clásico y arcade. La primera nos invita a pasar a través de 50 niveles desafiantes. Seleccionando el primer nivel, al instante nos encontramos en el campo de juego.

Para comenzar el juego, basta con pasar el dedo por la pantalla para establecer la dirección del vuelo de la bola, para caer en una burbuja. Con el tiempo, los niveles se hacen más difíciles, y la táctica de su decisión, igual.

A medida que avances en el juego, aparecen nuevos objetos exclusivos. Por ejemplo, uno de los elementos esenciales de los juegos son los que reflejan la pared. Y se presentan de inmediato en varios tipos, cada uno con sus propias características. Además de las paredes tienes que encontrarse cara a cara con otros obstáculos, entre los cuales el jugador espera volando fragmentos de malware de burbujas e incluso los agujeros negros poseen su propio campo gravitatorio.

Para superar estos obstáculos en el arsenal hay cuatro tipos de bolas, cada uno con alguna particularidad. Por ejemplo, las piedras negras sujetos a la influencia de la gravedad, y dejando el gris puede fácilmente romper un poco la pared. Seleccionar la bola se puede de juego en cualquier momento pulsando el botón correspondiente en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Si desea disfrutar del paso de los niveles – antes de que abre sus puertas en el modo arcade. Aquí usted puede simplemente раскидывать bolas en diferentes partes de la лопая de inmediato una serie de burbujas y destruyendo los diversos obstáculos. Cuantas más burbujas se лопните – más puntos que usted gana.

Como complemento para el juego dispone de un sistema de desafíos y recompensas, así como la posibilidad de demostrar sus habilidades participando en varios ranking mundial.

La aplicación está disponible para su descarga en la App Store y cuesta 29€. La compra faltan.

Zumb es realmente un juego de rompecabezas original y dinámica de time-killer en una sola persona, que proponía obtener el mar de las emociones positivas. El jugador no está obligado a horas de la ponderación de cada acción y de preocuparse por las consecuencias. Cumpla lanzado la bola de su objetivo no es tan importante. De un modo o de otro, jugador espera imprudente de la diversión y el placer del juego.

Descargar Zumb se puede en el iPhone y el iPad, sigue este enlace.

#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *